"
San Juan 8 > Ovación

¿Otra baja? Biglia hizo un gol y se retiró lesionado para que sufra el Tata

El volante seleccionado argentino convirtió un tanto en el triunfo de Lazio sobre Bologna por 2 a 1 y más tarde fue reemplazado. Martino ya perdió a Zabaleta y Pastore está entre algodones.

El mediocampista Lucas Biglia anotó este sábado el primer gol de Lazio en la victoria sobre Bologna 2-1, de local, y más tarde fue reemplazado en camilla por una lesión, lo que puso en duda su incorporación al seleccionado argentino para la próxima gira por Estados Unidos.

El mercedino, capitán del conjunto romano, abrió el marcador del partido correspondiente a la primera fecha de la Liga italiana cuando promediaban los 17 minutos de juego, con un disparo de zurda en la puerta del área mayor.

En el segundo tiempo, apenas a los cinco minutos, el ex Argentinos Juniors e Independiente sufrió una lesión muscular que demandó su reemplazo en camilla con sus manos en el rostro como señal de preocupación. De momento, no hubo parte médico oficial pero la dolencia podría hacerle perder los amistosos con Argentina.

Te puede interesar...

El mediocampista fue uno de los 24 convocados para la gira que contempla partidos de preparación ante Bolivia y México, el 4 y 8 de septiembre en Dallas y Houston, Estados Unidos.

En Lazio también actuó como titular el defensor Santiago Gentiletti, ex futbolista de Gimnasia y Esgrima La Plata, Argentinos Juniors y San Lorenzo.

En tanto, Hellas Verona, con el argentino Juan Ignacio Gómez Taleb, empató con Roma 1-1 de local. El serbio Bosko Jankovic y Alessandro Florenzi, para la visita, anotaron los tantos del partido.

La fecha continuará este domingo con el siguiente programa: Juventus-Udinese; Sampdoria-Carpi; Palermo-Genoa; Empoli-Chievo Verona; Inter-Atalanta; Frosinone-Torino; Fiorentina-Milan y Sassuolo-Napoli.