"
San Juan 8 > Ovación

Orgullo Verdinegro: Emmanuel Mas fue parte de la inauguración del predio que lleva su nombre

San Martín presentó en sociedad el predio de Inferiores que llevará el nombre del actual defensor de la Selección Nacional. El defensor surgió de la escuelita de fútbol de Concepción y por momentos no pudo contener las lágrimas durante la ceremonia.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      


San Martín vivió una mañana histórica con la inauguración del predio que utilizarán las inferiores a partir del 2017. El acto contó con la presencia de Emmanuel Mas que fue el encargado de cortar la cinta del lugar que llevará su nombre.

El jugador de la Selección Argentina se mostró emocionado al conocer las obras que hizo la dirigencia del Verdinegro y encontrarse con tamaño reconocimiento.

Emmanuel llegó junto a su familia y tomó la tijera para dar la inauguración oficial del predio. Luego destapó la placa ubicada en el ingreso al lugar que se llenará de jóvenes futbolistas que sueñan con llegar a lo más alto.

Te puede interesar...

La ceremonia inaugural contó con la presencia de los dirigentes de San Martín y hubo un reconocimiento especial para algunos ex presidentes de la institución como Juan José Chica y Jorge Escobar, entre otros.

Las divisiones inferiores se mudarán a las canchas de Salta y Centenario a partir del 2017. El complejo tiene algunas obras pendientes que estarán terminadas para antes del estreno como las tribunas.

Ese lugar servirá para que los cientos de chicos que participan de las distintas categorías juveniles. El Verdinegro participa con la escuelita de fútbol y todas las categorías de Liga Sanjuanina y desde hace algunos años participa en los torneos de AFA.

 Embed      


 Embed