"
San Juan 8 > Ovación

Obras y UPCN se preparan para animar otro clásico del vóley sanjuanino

Los dos equipos locales que participan en la Liga Argentina se cruzarán en la noche del miércoles. El partido fue programado para las 22 del miércoles en el Cantoni. 

Obras UDAP y UPCN se medirán este miércoles, desde las 22, por cuarta vez en la temporada. El duelo se disputará en el estadio Aldo Cantoni y tendrá al equipo de calle 25 de Mayo haciendo las veces de local. Los Cóndores se quedaron con dos partidos y los Castores se llevaron el restante.

El partido correspondiente al séptimo weekend de la Liga Argentina será importante para las aspiraciones de los sanjuaninos. UPCN perdió el invicto el último fin de semana ante La Unión y buscará ganar para recuperar el liderazgo en la tabla de posiciones. Obras aparece en la quinta ubicación y necesita los puntos para no perderles pisada a los cuatro primeros que tendrán ventaja de localía en el inicio de los playoffs.

La entrada única tendrá un valor de $50 y los niños menores de 10 años ingresarán gratis. Los socios de Obras abonarán $30 y, por única vez, los afiliados a UDAP tendrán acceso gratuito.

Te puede interesar...