Ovación
Miércoles 11 de Octubre de 2017

Obras perdió con Lomas y se quedó sin la final de la Copa Master

El equipo sanjuanino cayó en sets corridos ante los de Buenos Aires en el partido que abrió el certamen. Los dirigidos por el Yeyo Sánchez llegaron con poco rodaje con el plantel completo.

Obras no pudo con Lomas en el partido que abrió la Copa Master que se juega en Bolívar. El equipo sanjuanino cayó en sets corridos y se quedó sin la chance de meterse en la final del primer torneo oficial de la temporada 2017/18.

El equipo de Buenos Aires se llevó el partido con parciales de 25-16, 25-23 y 25-20. El resultado no sorprende porque los dirigidos por el Yeyo Sánchez tuvieron poco trabajo con el plantel completo.

Los de la calle 25 de Mayo sumaron en la tarde del martes a los cubanos Javier Jiménez, Osmany Camejo y Osmel Camejo que serán los extranjeros de la temporada. Sólo practicaron un par de veces con sus compañeros y saltaron a la cancha ante un equipo que todos los años da pelea en lo más alto de las posiciones.

Lomas, con los sanjuaninos Federico Pereyra y Alejandro Toro en el plantel, jugará la final del certamen ante el vencedor del duelo que animarán UPCN y Bolívar en la noche del miércoles.

Comentarios