Ovación
Jueves 20 de Abril de 2017

Objetivo ganar: San Martín repetiría el equipo para recibir el domingo a Belgrano

El Verdinegro jugará el domingo, desde las 17, ante el Pirata cordobés y buscará el primer triunfo en la era Gorosito. El DT, que acumula cuatro empates y dos derrotas desde su llegada, elegiría a los mismos once que igualaron con Lanús.

San Martín sabe que debe empezar a ganar para terminar con la racha adversa y sumar puntos necesarios para engrosar el promedio. El Verdinegro por el momento no sufre por el descenso y quiere tener un cierre de torneo sin tener que mirar los partidos con la calculadora en la mano.

El equipo todavía no ganó desde la llegada de Gorosito y su principal problema fue la anemia ofensiva. En los seis partidos dirigidos cosechó cuatro empates 0 a 0 y dos derrotas (0-1 y 1-2). Sólo anotó un gol y no pudo hacerse fuerte de local para validar lo conseguido fuera de casa. En sus tres salidas cosechó empates (Independiente, Olimpo y Lanús) y las derrotas fueron en el Hilario (Talleres) y el Bicentenario (Boca).

Gorosito planea terminar con la mala racha con el mismo equipo que igualó ante el Granate. El equipo que puso en cancha en la práctica del jueves fue con Luis Ardente; Pablo Aguilar, Francisco Mattia, Matías Escudero, Mauricio Casierra; Maximiliano Lugo, Marcos Gelabert, Emiliano Agüero, Ezequiel Montagna; Emanuel Dening y Joaquín Molina.

El equipo quedará confirmado luego de la práctica del viernes y allí también podría anunciarse la lista de concentrados para el domingo.

Entradas

La Comisión Directiva de San Martín dio a conocer el precio de las entradas para el juego con Belgrano. La venta, que comenzará desde las 10 del sábado, tendrá estos valores: Popular $50. Platea Este $100, Oeste Baja $100 y Oeste Alta $200.

Comentarios