"
San Juan 8 > Ovación

Nuevo tatuaje: Neymar se grabó una favela en honor a sus orígenes

El brasileño decidió pasar por el tatuador y eligió un original diseño. El crack del Barsa optó por una imagen que refleja el sueño que tenía cuando era pequeño.

 Embed      
 Embed      

Neymar se ha hecho un nuevo tatuaje en la pantorilla izquierda: se trata de un homenaje a sus orígenes y a los sueños que tenía de niño de llegar lejos en el mundo del fútbol.

Como ha revelado Miguel Ángel Bohigues, el artista responsable del espectacular ‘tattoo’, en su Facebook, el dibujo incluye a un chavalín descalzo, con un balón bajo el brazo y una gorra con la bandera de Brasil; el pequeño está de pie frente a una favela e imagina un campo, una copa de campeón y un hogar.

El tatuaje de Neymar Jr. simboliza los sueños infantiles del propio crack azulgrana y de la ‘seleçao’, y el de tantos niños en su país y en todo el mundo.

Te puede interesar...

 “Persiguiendo tus metas. Viendo el significado de este tatuaje, quizás sería un título acertado para esta obra, en el que vemos a un joven Neymar recordando sus orígenes, el lugar de donde proviene y cómo con los años todo esto ha quedado atrás en el camino, guiándonos hacia un lugar donde con esfuerzo, todos podemos conseguir nuestros sueños, conseguir ser el número 1”, escribió Bohigue en su pos.

Fuente: mundodeportivo.com