Ovación
Miércoles 06 de Septiembre de 2017

Nuevo Serpentario: las obras avanzan y la popular asoma en el sector norte

Sportivo Desamparados comenzará dentro de diez días su participación en el Federal A y este mismo mes podría estrenar una de las nuevas cabeceras. Mirá el video.

El Serpentario lucirá totalmente renovado cuando finalicen las obras que se están ejecutando desde hace más de un mes. El estadio de Sportivo Desamparados tendrá nuevas cabeceras para albergar a más hinchas en casa.

Las obras continúan avanzando y ya pueden verse las gradas cuando uno da una vuelta por el barrio Patricias Sanjuaninas. La tribuna popular norte fue la elegida para el inicio y las obras ya superaron el 50% de su ejecución. Los encargados de la construcción esperan que esté en condiciones de ser utilizada a fines de septiembre.

Una vez finalizada la cabecera del norte se construirá la cabecera del sector sur que será más pequeña. La intención es alojar en ese lugar a las hinchadas visitantes.

El Puyutano jugará su primer partido en casa el domingo 24 de septiembre cuando reciba a Unión Aconquija de Catamarca. Esa es la fecha con la que algunos se ilusionan para poder inaugurar la nueva popular.

Embed

Comentarios