"
San Juan 8 > Ovación

No se mueve: Juventus anunció que Dybala no será vendido y sufre el Barsa

El delantero cordobés es el principal apuntado por el Barcelona en caso de que Neymar pase al PSG. Los catalanes deberán poner mucho dinero para torcer la postura.

El futbolista argentino Paulo Dybala es intransferible para la Juventus de Italia por más ofertas que le lleguen al club turines, según lo anunció hoy el gerente de la entidad peninsular Beppe Marotta.

"Dybala no será vendido por ningún valor, nosotros ya hemos rechazado varias ofertas por él y creemos que se quedará en Juventus todo el tiempo que quiera y mientras sea feliz", dijo Marotta en Tuttosport.

Por su parte, el mismo Dybala ratificó los dichos de Marotta al expresar "Me siento feliz en el Juventus, estoy muy bien y entrenando duro para la próxima temporada"

Te puede interesar...

Dybala, quien no jugó en primera división en Argentina ya que lo hizo en Instituto de Córdoba en la Primera B Nacional en la temporada 2011/2012, llegó a Italia para jugar en Palermo en donde estuvo en 2015 cuando la Juventus lo contrató pagando 32 millones de euros.