"
San Juan 8 > Ovación

No pegó una: Neuer se lesionó en el final de la derrota ante el Real Madrid

El arquero alemán sufrió la fractura del pie izquierdo sobre el final del partido de la Champions League. Se perderá lo que resta de la temporada.

 Embed      
 Embed      

El alemán Manuel Neuer, arquero del Bayern Munich que fue eliminado ayer en los cuartos de final de la Champions League por el Real Madrid, se perderá lo que resta de la temporada a raíz de una fractura en el pie izquierdo que sufrió sobre el final del partido ante el equipo español jugado en el estadio Santiago Bernabeu, se confirmó hoy.
"Manuel Neuer se ha lesionado gravemente, estará inactivo unas ocho semanas", reveló el presidente del Consejo Directivo del Bayern Munich, el ex futbolista Karl Heinz Rummenigge, según consignó la agencia de noticias EFE.
El arquero alemán, de 31 años y considerado como uno de los tres mejores del mundo, había sido operado en el pie izquierdo antes de los dos partidos ante el Real Madrid y se resintió de la lesión sobre el final del encuentro que el equipo "Merengue" ganó por 4-2 en tiempo de descuento para avanzar a las semifinales de la Champions League.
El arquero será operado en las próximas horas y se perderá lo que resta de la temporada, de manera que el arco del Bayern Munich lo ocupará Sven Ullreich y en el seleccionado alemán lo reemplazará Marc André Ter Stegen, del Barcelona.

Te puede interesar...