"
San Juan 8 > Ovación

¡No lo pueden parar! Dybala anotó otro doblete y la Juve ganó el clásico en Italia

Juventus derrotó 3 a 0 a Torino con una actuación superlativa de la Joya. El cordobés acumula diez goles en las primeras seis fechas del Calcio. La contracara es Higuaín que sólo jugó diez minutos.

 Embed      
AP
AP

Juventus, rival europeo de Barcelona, goleó 4-0 este sábado en el derbi contra el Torino, con un doblete del argentino Paulo Dybala y goles del bosnio Miralem Pjanic y del brasileño Álex Sandro, y alcanzó al Nápoles al mando de la tabla de la Serie A italiana.

Otra gran prestación de la "Joya" Dybala, que lleva ya diez dianas en la liga y doce totales, lanzó a un Juventus que nunca dio opción al Torino y que sigue con el pleno de puntos tras las primeras seis jornadas.

Te puede interesar...

El técnico Massimiliano Allegri dio la sorpresa al dejar en el banquillo al argentino Gonzalo Higuaín y al apostar por un 4-2-3-1 con Dybala, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, el brasileño Douglas Costa y el croata Mario Mandzukic en la delantera.

El "Pipita", muy criticado por una parte del entorno del conjunto turinés por sus últimas actuaciones, miró a sus compañeros hasta el minuto 80, cuando saltó al campo en sustitución de Mandzukic.

 Embed      


EFE