Ovación
Viernes 16 de Junio de 2017

No hubo festejo: San Martín perdió con Temperley en un día histórico

El Verdinegro cayó 1 a 0 ante el Gasolero en la antepenúltima fecha del torneo de Primera división. Los del Pueblo Viejo tuvieron una fiesta incompleta en el marco del décimo aniversario de su primer ascenso a la A.


Embed

San Martín no mostró su mejor versión en el Hilario Sánchez y se quedó con las manos vacías ante Temperley. El Verdinegro perdió 1 a 0 en una jornada emotiva que contó con la presencia de algunos jugadores que participaron, hace diez años, del primer ascenso a la máxima división del fútbol argentino.

El Verdinegro la pasó mal en la primera mitad cuando le costó manejar la pelota y necesitó de algún revolcón de Ardente para mantener el arco en cero en la primera media hora de juego. Luego el desarrollo se emparejó antes del cierre de la primera mitad.

Gorosito puso en el complemento una alineación con el ingreso de Dening y la salida de Pelaitay que pide más minutos en cancha. La intención del entrenador se complicó cuando a los 5' Mauro Guevgeozian apareció sólo por el segundo palo y de cabeza puso el 1 a 0.

El Verdinegro fue por el empate y contó con algunas chances como para conseguir el empate mientras la visita apostaba por una contra. Un cabezazo que terminaba en gol fue el grito atragantado porque el primer asistente cobró que la pelota había salido cuando partía el córner de Lugo.

Los minutos pasaron y San Martín apostó por los centros que, en su mayoría, no fueron bien ejecutados a pesar de tener mucha gente en el área para buscar el cabezazo.

El final mostró la algarabía de los jugadores de Temperley que sueñan con mantener la categoría y la otra cara era la de los Verdinegros. San Martín dejó pasar la chance de sumar su tercer triunfo en fila y engrosar su promedio con vistas a la próxima temporada.


Embed
Embed
Embed


Comentarios