"
San Juan 8 > Ovación

No estarán solos: un grupo de hinchas de River podrá alentar en México

Cerca de 400 argentinos consiguieron entradas a pesar de que no había tickets disponibles para los visitantes. Tendrán un corralito especial por seguridad. 

River no estará sólo en la primera final. A pesar del acuerdo entre los presidentes de los dos clubes de jugar sólo con público local, un grupo de fanáticos del Millo estará presente en Monterrey, pese a que jamás hubo venta de entradas para el público visitante.

En total, habrá cerca de 400 fanáticos distribuidos en dos sectores del estadio Universitario de Nuevo León. Un grupo de 80 personas se ubicará en una especie de corralito, mientras que alrededor de 300 contarán con un espacio disponible en una de las tribunas más elevadas de "El Volcán".

Se trata de argentinos residentes en México, según explicó el presidente del Departamento de Relaciones Públicas del club de Núñez, Adrián Varela, en diálogo con Un Buen Momento, por La Red: "Ellos tienen la certeza de que argentinos que viven en México han comprado entradas para ver el partido", explicó.

Te puede interesar...

Prensa Club Atlético River Plate