Ovación
Viernes 08 de Septiembre de 2017

No estará sólo: Emma Mas tendrá un compañero argentino en el Trabzonspor

El equipo del sanjuanino sumó un nuevo refuerzo luego de las primeras tres fechas del torneo. José Sosa dejó el Milan italiano para regresar al fútbol turco.

El mediocampista argentino José Ernesto "Principito" Sosa, de 32 años, dejó el Milan de Italia, donde jugaba desde 2016, y continuará su carrera en el Trabzonspor de Turquía, donde cumplirá en las próximas horas con la correspondiente revisión médica y la firma de su contrato, se informó hoy.

El jugador argentino ya se encuentra en Turquía y que fue recibido por un grupo numeroso de hinchas, según informó la página web milannews.it.

Sosa, que ya jugó en el fútbol turco para el Besiktas, donde disputó 81 partidos y señaló 14 goles, firmará en el Trabzonspor un contrato por tres años con un sueldo de 5.000.000 de euros por temporada.

El "Principito", nacido en la ciudad santafecina de Carcarañá, se inició en las divisiones inferiores de Estudiantes de la Plata, donde debutó en Primera División en 2002 y en 2006 se consagró campeón del Torneo Apertura. En el 2007 fue transferido al Bayern Munich de Alemania donde jugó hasta 2010 cuando volvió por una temporada a Estudiantes.

Sosa regresó al Bayern Munich y en la temporada 2010-2011 pasó al Napoli de Italia, donde jugó 31 partidos y señaló solo un gol.

Desde 2011 a 2014 estuvo en el Metalist de Ucrania y, esa misma temporada jugó en el Atlético de Madrid, bajo las órdenes de su compatriota Diego Simeone.

Comentarios