"
San Juan 8 > Ovación

Ni el frío los paró: 800 corredores fueron parte del Maratón Internacional San Juan

Las distancias fueron de 5, 10, 21 y 42 kilómetros. Tuvo como punto de largada y llegada en el centro de la Ciudad, pasando por el Dique de Ullum y atravesando la Ruta del Sol. Mirá la colorida galería de imágenes.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La segunda edición de la Maratón Internacional de San Juan se corrió este domingo durante la mañana por las calles sanjuaninas. Una carrera recorrió los lugares más conocidos de la provincia y que incluyó distancias de 5, 10, 21 y 42 k. Esta última tuvo como punto de largada el centro capitalino, pasando por el Dique de Ullum y atravesando la Ruta del Sol.

Más de 800 deportistas confirmaron su participación, convirtiendo al evento en una fecha fija en el calendario de las principales carreras de running del país. La largada se produjo a las 10, excepto los maratonistas de los 42K que arrancó a las 8.30. Todos los participantes se concentraron frente al Teatro del Bicentenario (por calle Av. Ignacio de la Roza), mismo lugar de retorno.

Cabe destacar que los corredores de 5K, 10K y 21K transitaron por el Parque 25 de Mayo, Casa de Sarmiento, Catedral de San Juan, Centro Cívico, Teatro del Bicentenario, Casa de Gobierno, Legislatura de San Juan y Circunvalación. Por su parte, quienes realizan la distancia de 42K se adentrarán a la Ruta del Sol para llegar así hasta la presa del Dique Ullum, retornando luego a la llegada por Avda. Libertador Gral. San Martin.

Te puede interesar...