"
San Juan 8 > Ovación

Neymar confiesa que el penal no era para Suárez sino para él

Indicó que el uruguayo "estaba más cerca e hizo el gol. No pasa nada, salió bien". Y añadió: "Somos muy generosos".

El brasileño Neymar reveló que el penal del que se hizo cargo Lionel Messi, en el que cedió la pelota para que marcara Luis Suárez en la victoria 6-1 del Barcelona sobre el Celta, lo habían preparado para que rematara él.

Te puede interesar...

“Lo preparamos cuando entrenamos. La jugada era para mí, pero Gordo (en referencia a Luis Suárez) estaba más cerca e hizo el gol. No pasa nada, salió bien”, señaló el brasileño en el Camp Nou.

Suárez completó su triplete en el minuto 81, cuando Messi fue víctima de un penal por parte de Jonny Castro. El rosarino se dispuso a lanzar el máximo castigo y en lugar de hacerlo de forma directa, asistió hacia la derecha al uruguayo, que llegó desde atrás y puso el 4-1.

“El penal igual era para Neymar, pero Suárez también corría por allí”, dijo entre risas el capitán Andrés Iniesta.

“Somos muy generosos entre nosotros. Nos apreciamos mucho y nuestra amistad es lo más importante. No es importante saber quién marca, lo importante es que el Barcelona gane”, añadió Neymar.

La estrella brasileña también elogió a su entrenador Luis Enrique: “Es un gran técnico, el mejor con el que he trabajado porque nos da mucha confianza y mucha fuerza”.