"
San Juan 8 > Ovación

Ney le bajó el pulgar: la prensa catalana anuncia una pronta salida de Cavani del PSG

La pelea del fin de semana parece ser el punto final para la relación del brasileño y el uruguayo. El futuro del jugador de la Celeste estaría lejos del fútbol francés.

El brasileño Neymar llegó al París Saint Germain (PSG) de Francia con poder y lo quiere hacer valer solicitándole al dueño del equipo que el delantero uruguayo Edinson Cavani, con el cual tiene mala relación, se vaya del club, según informó hoy un periódico deportivo catalán.

El diario Sport informó que Neymar llegó para ser la gran figura del PSG tras la promesa del magnate catarí y dueño del club parisino Nasser Al-Khelaifi y ahora quiere hacer valer esa promesa pidiendo la salida del uruguayo.

El ex crack de Santos de Brasil y Barcelona le expresó a Al-Khelaifi que su convivencia con Cavani es imposible y que en el libro de pases del invierno quiere que se vaya del club aunque con plena disputa de la Champions esa venta podría retrasarse hasta final de temporada.

Te puede interesar...

El presidente del PSG, que convirtió al brasileño en el pase más caro de toda la historia del fútbol, sabe que debe controlar esta situación para que no se convierta en un escándalo pero todo apunta a que el catarí tomará partido por el brasileño.

Neymar tiene el apoyo indisimulado de la colonia brasileña en el vestuario y ha sabido ganarse rápidamente el favor del francés Kylian Mbappé, con lo que la posición de Cavani ha quedado relegada a un segundo plano.

Cinco meses después de que Cavani renovó su contrato con el PSG hasta 2020, su figura ha perdido todo el ascendente que pudo haber ganado tras la marcha del sueco Zlatan Ibrahimovic.

Neymar quiere que Cavani abandone el PSG más pronto que tarde y el futuro del delantero uruguayo podría estar en Atlético de Madrid o Inglaterra.