"
San Juan 8 > Ovación

NBA: San Antonio debutará ante el poderoso Golden State en la jornada inaugural

Los Spurs de Ginóbili y Garino se medirán ante los Warriors de Curry, Durant y compañía en el primer día de acción de la liga de básquet más importante del mundo. La cita es para el 25 de octubre. 

 

San Antonio Spurs, con los argentinos Emanuel Ginóbili y el debutante Patricio Garino, visitará el martes 25 de octubre a Golden State Warriors, actual subcampeón, en el primer día de acción de la NBA estadounidense.

A su vez, Cleveland Cavaliers, con su basquetbolista estrella Lebron James, comenzará la defensa del título el mismo día como local frente a New York Knicks, un rival de menor nivel.

Te puede interesar...

Por su lado, el resto de las franquicias con jugadores argentinos arrancará el miércoles 26: los Brooklyn Nets de Luis Scola se enfrentarán con Boston Celtics; los Houston Rockets de Pablo Prigioni a los Ángeles Lakers -que ya no tendrán a Kobe Bryant, retirado-; y los Dallas Mavericks de Nicolás Brussino harán lo propio ante Indiana Pacers, todos en condición de visitante.

Además, los dirigidos por Gregg Popovich viajarán a México para disputar el sábado 14 de enero un duelo contra Phoenix Suns, en lo que será uno de los tres encuentros del certamen afuera de Estados Unidos.

Previamente, el jueves 12, Dallas también se enfrentará al elenco de Arizona en el mismo lugar. Finalmente, Indiana y Toronto cerrarán en Londres, Inglaterra, el trío de partidos de los Global Games.