Ovación
Lunes 17 de Abril de 2017

Murió Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano arrojado desde la tribuna del Kempes

El simpatizante que fue agredido en la popular durante el clásico ante Talleres falleció este lunes por la mañana. El domingo ya había entrado en un estado irreversible.

Emanuel Balbo, el joven de 22 años arrojado desde la tribuna del Mario Alberto Kempes, murió este lunes por la mañana en el hospital de urgencias de Córdoba, según informó el diario La Voz del Interior.

El hincha de Belgrano, que había sido brutalmente golpeado por sus pares en la popular durante el clásico ante Talleres el pasado sábado, había entrado este domingo en un estado de coma con daño cerebral irreversible.


El video que captaron las cámaras de TyC Sports

Embed
Al enterarse de esta lamentable noticia, el padre y la madre de Balbo decidieron donar los órganos de su hijo, cuyo estado de salud fue empeorando con el correr de las horas.
Este domingo por la mañana, el director del hospital, Maximiliano Tittarelli, indicó que Balbo "ingresó con fractura y hundimiento parietal, con edema cerebral, estado de conciencia muy bajo".
"Es un trauma de cráneo grave, su estado es crítico, a tal punto que hay muy poco reflejo, tiene pocos signos de vitalidad cerebral", completó Tittarelli.
Familiares y allegados de la víctima aseguraron que Balbo inició una pelea con otro hincha que lo había señalado a viva voz como simpatizante de Talleres, lo que provocó que otros hombres se sumaran al incidente para intentar golpearlo.
Al verse en inferioridad, Balbo quiso escapar y saltar por una de las bocas de salida de la tribuna, pero fue lanzado con vehemencia por al menos tres hinchas, como mostraron las imágenes fotográficas que captaron el momento preciso de la caída.

Comentarios