Ovación
Miércoles 15 de Marzo de 2017

Mónaco dio otra sorpresa en la Champions y eliminó al City de los argentinos

Los franceses ganaron 3 a 1 en casa y clasificaron por haber convertido más goles fuera de casa. El juego de ida había terminado 5 a 3 a favor de los de Guardiola. Los del Principado y Leicester dieron los batacazos de los octavos de final.

Embed

Manchester City de Inglaterra, con el arquero Wilfredo Caballero, ex Boca Juniors, y el goleador Sergio Agüero, ex Independiente, desde el inicio, quedó eliminado luego de caer por 3-1, de visitante, contra Monaco, en Francia, y redondear un 6-6 en el global.

El conjunto local, que se impuso por los tantos de Kylian Mbappe Lottin (8m. PT), Fabinho (29m. PT) y Tiémoué Bakayoko (32m. ST), avanzó a los cuartos de final por haber marcado tres goles en Manchester en el juego de ida; el City descontó por intermedio del alemán Leroy Sané (26m. ST).

Cabe destacar que el entrenador de Manchester, el español Josep Guardiola, quedó eliminado por primera vez en los octavos de final de la Liga de Campeones, ya que no le ocurrió con Barcelona de España y Bayern Munich de Alemania, los otros clubes que dirigió.

Mónaco se sumó a los otros siete clasificados: Real Madrid, Atlético de Madrid y Barcelona (España), Bayern Munich y Borussia Dortmund (Alemania), Juventus (Italia) y Leicester (Inglaterra). El sorteo de los cuartos de final se llevará a cabo el viernes Nyon, Suiza.

Comentarios