Ovaci贸n
Miércoles 23 de Diciembre de 2015

隆Misi贸n cumplida! San Lorenzo lleg贸 a un acuerdo y volver谩 a Boedo

Carrefour aceptó la propuesta realizada por San Lorenzo y se confirmó la soñada vuelta a Boedo. El Ciclón regresará al terreno donde tenía su cancha recordada como El Gasómetro. 

La empresa francesa de supermercados Carrefour aceptó finalmente la oferta de San Lorenzo para venderle los terrenos de Avenida La Plata, donde el Ciclón tenía la cancha llamada El Gasómetro, por lo que el club y sus hinchas concretarán la vuelta a Boedo.
"Carrefour aceptó la propuesta presentada por #SanLorenzo para la compra de los terrenos de Av. La Plata. ¡Volvemos a Boedo!", fue el mensaje que se envió desde la cuenta oficial de Twitter de San Lorenzo.
La gente del Ciclón estaba dispuesta a pagar 150 millones de pesos por los 27.524 metros cuadrados, aunque hace unos días, los dueños del supermercado habían solicitado más tiempo para responder debido a la "devaluación" y "a la nueva situación económica del país".
Sin embargo, este miércoles, después de una reunión de los directivos, la respuesta fue positiva. San Lorenzo volverá al barrio de Boedo y son miles los hinchas que festejan, ya que vienen peleando por la causa hace años.
"Ahora sí cuervos: a festejar, llorar y abrazarse con los que tenemos al lado y con los que no están. Porque siempre cuidamos nuestra historia, porque nunca bajamos los brazos: #VolvimosaBoedo", tuiteó Matías Lammens, presidente de San Lorenzo.


Comentarios