"
San Juan 8 > Ovación

Misión cumplida: los Toros de Mestre clasificaron a los Juegos Olímpicos para Sordos

El seleccionado argentino superó 3 a 0 a Chile y se coronó en el Panamericano que se juega en Brasilia. Ganó una plaza para Turquía 2017 cuando resta una fecha para el final del clasificatorio.

La Selección Argentina de fútbol para sordos volvió a destacarse en un torneo internacional. El equipo que tiene al sanjuanino Ricardo Mestre como goleador consiguió la clasificación para las Olimpiadas de Sordos que se disputará el próximo año en Turquía.

Argentina venció 3 a 0 a Chile y se aseguró el primer lugar en el Panamericano que se juega en Brasilia. Los resultados acompañaron a la Albiceleste para consagrarse campeona cuando resta una fecha para el final.

Los Toros fueron cuartos en el Mundial disputado en Italia hace un par de meses con la participación de los sanjuaninos Ricardo Mestre y Juan Pablo Nehín. Ahora se coronaron en el Panamericano y pondrán los cañones en los Juegos 2017.

Te puede interesar...

Argentina enfrentará el jueves a Brasil con la chance de dejaron afuera de los Juegos. Los locales deben ganar para asegurarse un lugar en el torneo.

Posiciones: Argentina 6; Brasil 2; Chile 1 y Venezuela 1.