"
San Juan 8 > Ovación

Mirá en vivo: San Martín empata ante Aldosivi en Mar del Plata

El Verdinegro arrancó ganando con gol de Toledo, pero no lo pudo aguantar. Primero, Rosales tras un rebote de Ardente y luego Penco, con un verdadero golazo, dieron vuelta la historia para el conjunto marplatense. Transmite canal 8.

San Martín, que suma dos triunfos consecutivos, intentará hilvanar otra victoria y acercarse a la cima de la zona 2, cuando visite este viernes a Aldosivi en Mar del Plata, en uno de los tres partidos que se jugarán en el inicio de la octava fecha de la Primera División que se transmite por Canal 8

El partido se jugará a partir de las 19 en el estadio José María Minella y contará con el arbitraje de Pablo Lunati. Como antecedente se registra un solo enfrentamiento en la máxima categoría que fue el año pasado con triunfo de Aldosivi por 2-0.

El conjunto sanjuanino figura con 12 unidades, a cuatro del líder de la zona 2 Lanús (16), y viene de sumar dos triunfos consecutivos ante Rafaela (2-1) en Santa Fe, y de local ante Tigre (1-0) por lo que tratará de seguir en esa senda triunfal.

Te puede interesar...

Con respecto al partido ante el equipo de Victoria, el técnico Pablo Lavallén mantiene la duda sobre la inclusión del mediocampista Mauricio Casierra, quien finalizó con una contractura en la pierna derecha.

Si bien el cuadro no es de gravedad, los dos días de trabajo no alcanzaron para ver la recuperación definitiva, y por ello el entrenador convocó a Sergio Sagarzazu.

Aldosivi (8 unidades), de irregular campaña, viene de empatar 1-1, de visitante, ante Atlético Tucumán, y respecto de ese partido, el técnico Fernando 'Teté' Quiroz, dispondrá el ingreso del defensor Damián Ledesma en lugar de Jonathan Galván, suspendido tras la expulsión de la fecha pasada al aplicar un codazo.

Probables formaciones

Aldosivi: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Damián Ledesma y Franco Canever; Cristian Llama, Hernán Lamberti, Martín Rivero y Alexis Castro; Sebastián Penco y Santiago Rosales. DT: Fernando Quiroz.

San Martín: Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Franco Lazaroni y Mauricio Casierra o Sergio Sagarzazu; Ezequiel Montagna, Marcos Gelabert, Matías Fissore y Daniel González; Javier Toledo y Emanuel Denning. DT: Pablo Lavallén.

Estadio: José María Minella de Mar del Plata.

Árbitro: Pablo Lunati.

Hora de inicio: 19.