Ovación
Domingo 30 de Julio de 2017

Mirá en vivo la emocionante definición por el segundo ascenso a Primera

Chacarita debe ganarle a Argentinos para volver a la A. Guillermo Brown intentará ser su verdugo. Mirá las posibilidades que tiene cada uno y seguí los partidos en VIVO.


Mirá en vivo el partido entre Chacarita y Argentinos:

Embed


Opción 1


Opción 2


Opción 3


Mirá en vivo el partido entre Guillermo Brown y Boca Unidos en TyC Play

Embed



Chacarita Juniors está logrando el ascenso a Primera División al término del primer tiempo de su encuentro ante Argentinos, que está igualado 1-1, sumado al empate de Guillermo Brown de Puerto Madryn como local frente a Boca Unidos de Corrientes.

El "Bicho" se adelantó al "Funebrero" en un colmado estadio de la localidad bonaerense gracias a un tanto del uruguayo Javier Cabrera, tras un grosero error de Mellado en la salida del local. Cuando todo era nerviosismo para los dirigidos por Gastón Coyette, Nicolás Oróz generó un penal, convertido por el goleador Rodrigo Salinas, que dejó el 1-1 al entretiempo.

En Madryn, en tanto, Guillermo Brown fue un manojo de nervios contra Boca Unidos y no pudo sacar la diferencia que le permita conseguir el único resultado que le sirve para mantener la ilusión de ascender: la victoria.

Con estos dos empates, entonces, Chacarita (76 puntos) estaría subiendo a la Primera División, como acompañante del campeón Argentinos Juniors, relegando a Guillermo Brown (74).

Embed



Las posibilidades para el segundo ascenso:

>>>> Brown tiene que ganar y esperar.

>>>> Si Chacarita gana, ascenderá a Primera sin importar el resultado de Brown.

>>>> Si Brown gana y Chaca pierde, ascienden el conjunto del sur.

>>>> Si Brown gana y Chaca empata, quedarán igualados en puntos y habrá un partido desempate entre ambos.

>>>> Si Brown no gana, automáticamente ascenderá Chacarita.


En cuanto al cuarto descenso al Federal A, donde ya regresaron Atlético Paraná, Douglas Haig de Pergamino y Crucero del Norte de Misiones, se definirá entre Estudiantes de San Luis, que será local ante Los Andes, y Central Córdoba de Santiago del Estero, que visitará a All Boys, ambos desde las 20.