"
San Juan 8 > Ovación

Mirá en vivo: el caucetero Morán Correa debuta en River ante el DIM

El Millo recibe, desde las 19.30, a los colombianos en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El juvenil sanjuanino tendrá su estreno oficial en Núñez. Seguilo online.

 Embed      


Te puede interesar...

Mirá en VIVO haciendo click aquí.

Mirá en VIVO:


 Embed      



 Embed      


 Embed      


 Embed      


River Plate, ya clasificado y con el primer lugar del Grupo 3 asegurado, disputará hoy con un equipo alternativo la sexta y última fecha de la ronda inicial de la Copa Libertadores de América ante Deportivo Independiente Medellín (DIM) de Colombia, dirigido por el argentino Luis Zubeldía, que está obligado a ganar.
El encuentro se jugará en el estadio Monumental de Núñez desde las 19.30, bajo el arbitraje del brasileño Raphael Claus y la transmisión de 97.1 Radio La Red Paraná y Fox Sports.

En el día del aniversario 116 de la fundación del club, el Millonario afrontará el último compromiso de la fase de grupos con la clasificación y el primer lugar de la zona asegurados pero con un empate también le permitirá ser el mejor equipo de la primera fase de la Copa Libertadores.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo tiene 13 puntos, merced a cuatro triunfos y un empate, y es uno de los dos invictos del certamen junto a Santos de Brasil, puntero del grupo 2. El DIM colombiano, dirigido por Luis Zubeldía e integrado por Valentín Viola y Hernán Hechalar, está tercero con 6 puntos y está obligado a ganar y que Emelec, escolta con 7, pierda o empate con Melgar en Guayaquil. La tranquilidad que le dio asegurarse el pase a los octavos de final el 10 de mayo en Ecuador luego del empate (1-1) ante Emelec le permitió al conjunto de Núñez meterse de lleno en la pelea por el título del torneo de Primera.

Todos por Mora

Sebastián Driussi y Carlos Auzqui levantaron siete dedos a la cámara para celebrar cada uno de sus goles ante Gimnasia. El destinatario era Rodrigo Mora, el dueño de la camiseta con ese número. El insistente apoyo de sus compañeros hizo poner el foco en la lesión que el club informó hace apenas ocho días. ¿Qué sucede con el delantero uruguayo? El primer anuncio de la institución fue conciso y con pocas explicaciones: una sinovitis en la cadera derecha. El panorama, ahora, parece ser más agudo y preocupante.

Según se conoció en las últimas horas, Mora utilizará muletas durante las próximas tres semanas y desde el lunes iniciará una rehabilitación basada en la kinesiología y la natación. Más allá de que oficialmente solo se anunció que no está entrenando por la inflamación de la articulación y luego se reflejó que está realizando reposo, no se descarta que sea sometido a un proceso quirúrgico para intentar solucionar la dolencia.

Este cuadro médico se dio a conocer dos días después del triunfo 3-1 sobre Boca en La Bombonera. El uruguayo de 29 años ingresó en el complemento, a 25 minutos del cierre del compromiso. Por lo pronto, se perdería la recta final del campeonato que terminará dentro de un mes.