"
San Juan 8 > Ovación

Mirá los goles: River venció a Orlando City en el amistoso que nadie pudo ver

El Millonario ganó su primer partido de la pretemporada con goles de Nacho Scocco, Alexander Barboza y Lucas Alario. El partido no fue televisado y tampoco fue transmitido por la web.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

En plena pretemporada en Estados Unidos, River venció este martes 3 a 1 a Orlando City, en su primer amistoso de preparación. El elenco millonario comenzó perdiendo el encuentro, pero lo dio vuelta con los goles de Ignacio Scocco, Alexander Barboza y Lucas Alario.

El primer tiempo lo empezaron jugando los suplentes, que arrancaron perdiendo y luego revirtieron el marcador con tantos de Scocco y Barboza, quien volvió al club tras su préstamo en Defensa y Justicia. El equipo que comenzó el partido fue el siguiente: Lux; Montiel, Barboza, Lollo, Mayada; Palacios, Rossi, Denis, Andrade; Auzqui y Scocco.

Para el segundo tiempo, Gallardo puso a los titulares y entraron los siguientes futbolistas: Lux; Moreira, Maidana, Pinola, Casco; Enzo Pérez, Ponzio, Rojas; Nacho Fernández; Pity Martínez y Alario, quien en los primeros minutos hizo el 3-1 con el que terminó el encuentro.

Te puede interesar...

Gol de Scocco

 Embed      


Gol de Barboza

 Embed      


Gol de Alario

 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed