Ovación
Lunes 17 de Julio de 2017

Mina hizo la "gran Teo" y arde River

El ecuatoriano no volvió de las vacaciones y espera una propuesta de otro club. El Millonario lo quiere negociar porque ocupa cupo de extranjero.

El plantel de River Plate, conducido por el director técnico Marcelo Gallardo, retornó a los entrenamientos tras el intervalo por vacaciones, con el objetivo inmediato de preparar el partido revancha en condición de local ante Guaraní de Paraguay, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Los futbolistas del combinado 'Millonario' comenzaron las actividades en el predio que el club posee en la localidad de Ezeiza, donde trabajarán hasta el próximo miércoles cuando viajen a Orlando, Estados Unidos, para continuar con la pretemporada hasta el 1 de agosto.

El defensor ecuatoriano Arturo Mina no estuvo presente en la vuelta al trabajo y se quedó en Ecuador, a la espera de una propuesta para continuar su carrera en otro club.

Los que sí entrenaron a la par de sus compañeros fueron los refuerzos, el arquero Germán Lux, el defensor Javier Pinola, el mediocampista Enzo Pérez y el delantero Ignacio Scocco.

Además, estuvieron el defensor Alexander Barboza, quien regresó de Defensa y Justicia y será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo para la pretemporada, y el mediocampista Nicolás Bertolo, que volvió de Banfield, pero negocia la extensión del préstamo con el 'Taladro'.

El primer compromiso de River Plate será el 8 de agosto por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Guaraní de Paraguay en Buenos Aires (ganó 2-0 la ida), mientras que una semana después (15 de agosto) se enfrentará con Atlas en Salta, por los 32 avos. de final de la Copa Argentina.