Ovación
Martes 03 de Octubre de 2017

Metió mano: Sampaoli cambió todo a la tarde y probó tres equipos nuevos

El entrenador del seleccionado dejó atrás la línea de tres defensores y apostó por cuatro en el fondo en todas las pruebas. Mascherano y Benedetto podrían meterse entre los once.

La Selección Argentina volvió a entrenar en la tarde del martes con vistas al trascendental partido del jueves ante Perú. Sampaoli dejó atrás lo hecho por la mañana y decidió parar otros tres equipos distintos. Entre las novedades más destacadas aparece la línea de cuatro defensores para dejar atrás la chance de jugar con tres en el fondo.

Sampaoli movió las fichas y todavía no definió quienes serán los once para jugar la penúltima fecha de Eliminatorias. Por la mañana había puesto en cancha a Romero; Mercado, Fazio, Otamendi; Biglia, Rigoni, Enzo Pérez, Messi; Salvio, Icardi y Di María.

A la tarde eligió a Romero; Mercado, Mascherano, Otamendi, Acuña; Biglia, Banega, Di Maria, Messi, Papu Gómez y Benedetto.

Luego decidió mantener la defensa y cambiar del medio hacia adelante. Los elegidos fueron Romero; Mercado, Otamendi, Mascherano, Acuña; Enzo Pérez, Gago; Rigoni, Di María; Messi y Benedetto.

La última prueba de la tarde tuvo algunas variantes y la jornada se cerró con Romero; Mercado, Mascherano, Otamendi, Acuña; Gago, Biglia, Banega, Di María; Messi y Benedetto en cancha.

Los primeros indicios marcarían que Romero, Mercado, Mascherano, Otamendi, Acuña, Biglia, Messi, Di María y Benedetto tendrían su lugar casi asegurado. Los otros dos lugares los disputarían Enzo Pérez, Banega, Gago y Salvio.

Comentarios