"
San Juan 8 > Ovación

Messi vuelve a la Selección Argentina

Tras anunciar su renuncia en la final perdida de la Copa América Centenario, el hombre del Barcelona revió su postura y le confirmó a Edgardo Bauza que se volverá a poner la camiseta albiceleste.

El director técnico del seleccionado de fútbol de la Argentina, Edgardo "Patón" Bauza, arribó al país procedente de España, donde se entrevistó con el crack rosarino Lionel Messi a quien dijo que vio "con muchas ganas", aunque prefirió no adelantarse a la respuesta que le dará este mediodía sobre su continuidad con la camiseta "albiceleste".

Te puede interesar...

Bauza, quien llegó a las 4 al aeropuerto de Ezeiza dará a conocer a las 18 la lista de jugadores citados para los cotejos ante Uruguay y Venezuela, a celebrarse el mes próximo por las eliminatorias para Rusia 2018, que serán sus primeros compromisos en el cargo, tras haber sucedido al rosarino Gerardo Martino.

"Lo vi con muchas ganas y no tengo dudas que desea volver a jugar en el seleccionado" comentó el DT respecto a la charla que mantuvo con Messi tras anunciar su renuncia tras perder la final de la Copa América Centenerio ante Chile el mes pasado.

"No me quiero adelantar. Hoy al mediodía voy a hablar por teléfono y terminaré de confirmar la lista", subrayó el ex entrenador de Rosario Central, Vélez Sarsfield, Colón de Santa Fe, Liga Deportiva Universitaria de Quito, San Lorenzo de Almagro y San Pablo de Brasil.

El entrenador se reunió en Barcelona con Messi y también con Javier Mascherano, en una charla en la cual sólo se habló de fútbol y el DT no buscó convencer a Lionel para que regrese.

Bauza, quien reemplazó al "Tata" Martino en la conducción del seleccionado, debutará al frente del equipo nacional ante Uruguay, en Mendoza, el próximo 1 de septiembre, por la séptima fecha de la clasificación para Rusia 2018.