"
San Juan 8 > Ovación

Messi tiene "molestias físicas" y no jugaría el miércoles

Tras los estudios médicos a los que se sometió, Barcelona descartó una lesión del argentino, que sin embargo no arriesgaría en el duelo ante Athletic Bilbao por la Copa del Rey.

No hubo quien no se sorprendiera al enterarse que el rosarino no saldría a la cancha para jugar el segundo tiempo del partido por la 20º de la Liga española. Por eso, rápidamente desde Barcelona salieron a aclarar que Messi salió sólo "por precaución" con alguna molestia en los isquiotibiales.

Pese a esto, este lunes, el capitán de la Selección argentina ingresó a la Clínica Creu Blanca de Barcelona para someterse a diferentes estudios médicos que terminaron alguna lesión más grave

El comunicado oficial del club al respecto dice lo siguiente: "Las pruebas realizadas esta mañana al jugador del primer equipo Lionel Messi han descartado una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha y por tanto se trata de unas pequeñas molestias. La evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos".

Te puede interesar...

Según afirma Mundo Deportivo, la idea tanto de Messi como del cuerpo técnico y médico era que el argentino pueda estar el miércoles en el encuentro por Copa del Rey también con el Bilbao como rival. Sin embargo, en principio, el rosarino no sería de la partida.

El dato de color radica en que el jugador de 28 años no era sustituido en el entretiempo de un partido del Barcelona desde noviembre de 2012.

Fuente: Minutouno