"
San Juan 8 > Ovación

Messi la rompió para que Argentina golee y clasifique a cuartos de final

La Albiceleste derrotó 5 a 0 a Panamá tres goles de Leo, uno de Otamendi y otro de Agüero. La Pulga jugó media hora y cambió el partido. La Selección ya está entre los ocho mejores de la Copa América Centenario que se juega en EE.UU.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Al crack rosarino Lionel Messi le alcanzaron 30 minutos para regalar otro partido memorable, con tres goles incluidos, en la goleada del seleccionado argentino de fútbol ante Panamá por 5 a 0 en la segunda fecha del grupo D de la Copa América Centenario que se celebra en Estados Unidos.

Messi, quien ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo, fue la figura excluyente y decisiva. El goleador histórico de Barcelona marcó un gol cada diez minutos (23, 33 y 43min ST) en su debut en el certamen y además le cambió la cara al equipo de Gerardo Martino, que hasta ese momento careció de cambio de ritmo de mitad de cancha para adelante.

Con los tres goles en Chicago, Messi llegó a los 53 goles en el seleccionado argentino y quedó tan solo a uno de Gabriel Batistuta (54), el actual máximo artillero.

Te puede interesar...