"
San Juan 8 > Ovación

Messi festejó el cumple de su hijo y lo criticaron por el Mickey de la "B"

Mateo cumplió dos años y la fiesta tuvo la decoración temática del personaje emblema de Disney. Las redes explotaron con la imagen del muñeco contratado que dejó un poco qué desear.

 Embed      

Todo muy lindo pero... ¿vos viste al Mickey que contrató Messi?. Ésa frase se escuchó y se leyó a lo largo y ancho de todo el mundo. Es que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo celebraron el segundo cumpleaños de Mateo, el hijo más pequeño de la pareja, y eligieron una decoración con la temática Baby Mickey.

 Embed      


Feliz cumple gordito hermoso !!!!! Te amo mí vida !!!!!

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el



Como suele usarse en los cumples de ahora, no faltó la mesa dulce con la torta, las galletas, los bombones y los muffins con forma del personaje de Disney.

Te puede interesar...

Pero los seguidores, que le buscan la quinta pata al gato, sentaron su mirada en un detalle especial: el Mickey que contrató la Pulga para animar la fiestita.

Parece que los fanáticos esperaban ver uno más parecido al original que uno se puede encontrar en los Parques de Florida o de París y el que llegó a la casa de los Messi no colmó sus expectativas, por lo que terminó recibiendo muchas críticas.

Sin dudas, la familia pasó un hermoso momento y los chicos se divirtieron en el veranito europeo. Nosotros, nos reímos un poco con las ocurrencias de los tuiteros.

Esto se dijo del pobre Mickey

 Embed