"
San Juan 8 > Ovación

Messi está de vuelta y piensa en la Champions League

El delantero argentino del Barcelona, que no jugó ante el Málaga por una indisposición, volvió a entrenar este lunes con el equipo y apunta al partido de Liga de Campeones contra el Celtic.

El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi, que no jugó el sábado en el partido de Liga contra el Málaga (1-1) por una indisposición, volvió a entrenar este lunes con el equipo y apunta al partido de Liga de Campeones contra el Celtic.

El argentino parece repuesto de la "indisposición y vómitos", que sufrió el pasado sábado, que le impidieron estar en el empate contra el Málaga en el Camp Nou, que dejó al equipo azulgrana a cuatro puntos del líder liguero, el Real Madrid.

Messi apunta al partido de la quinta jornada de la Liga de Campeones el miércoles ante el Celtic de Glasgow, en el que el Barcelona, que también contará con el uruguayo Luis Suárez, sancionado contra el Málaga, podría certificar su pase a los octavos de final de la competición continental.

Te puede interesar...

El Barcelona, que lidera el grupo C con dos puntos de ventaja sobre el Mánchester City, se asegurará el pase a la siguiente ronda con una victoria o un empate si el Mánchester City no pierde ante el Borussia Mönchengladbach.