Ovación
Viernes 16 de Junio de 2017

Merecido homenaje: los héroes del 2007 tuvieron su reconocimiento en el Hilario

Parte del plantel que consiguió el histórico primer ascenso a la máxima categoría pasó por Concepción y se ganó una ovación de la gente. Los ex Verdinegros también recibieron un regalito de la Comisión Directiva.

San Martín celebró sus diez años del recordado ascenso a Primera del 2007. El Verdinegro consiguió su primer pase a la máxima categoría tras vencer 3 a 1 a Huracán en un emotivo y agónico partido que aún recuerdan todos los hinchas del fútbol.

Parte de ese plantel que consiguió el anhelado salto estuvo este viernes en el Hilario Sánchez. Serrgio Plaza, Alejandro Gómez, Marcelo Laciar, Alexander Álvarez, César Monasterio, Mario Pacheco, Daniel Díaz, Maximiliano Herrera, Matías García, Ernesto Fullana y Ariel Agüero estuvieron presentes desde muy temprano y brindaron una conferencia de prensa. Allí se llevaron el recuerdo que le preparó la dirigencia con la camiseta actual de San Martín y una estampa al dorso que rememora lo sucedido hace diez años.

Los ex jugadores también se ganaron el afecto de la gente cuando volvieron a pisar el verde césped. Su ingreso fue en el entretiempo y caminaron hasta cada uno de los sectores del estadio para recibir la ovación de los fanáticos. Los aplausos y el grito del ¡dale campeón! se hicieron sentir en el Hilario. Más de una lágrima asomó en los rostros de aquellos que recuerdan como si fuera ayer aquella final que marcó un antes y un después para la historia del club.

Comentarios