"
San Juan 8 > Ovación

Mas de Selección: el sanjuanino jugó un buen partido en su vuelta a la Albiceleste

El defensor de San Lorenzo fue titular en el triunfo argentino ante Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas. Emmanuel tuvo una noche positiva y cumplió en su regreso a la Selección.

 Embed      

Emmanuel Mas disputó su tercer partido oficial con la camiseta de Argentina. El sanjuanino tuvo una buena actuación que puede abrirle la puerta definitiva al plantel que comanda Bauza. El surgido en San Martín demostró que se aferró a esta nueva oportunidad y que no piensa dejarla pasar.

La primera intervención fue con un rechazo y segundos después cometió infracción sobre Carlos Sánchez. El sanjuanino participó más en acciones de ataque que en la defensa.

El lateral izquierdo intentó asociarse con Di María que era su compañero más cercano en la zona. Algunas combinaciones fueron positivas pero faltó precisión cuando buscaron llevar peligro en la cercanía del área.

Te puede interesar...

Una de las jugadas más importantes de la primera parte tuvo a Emmanuel como protagonista. El surgido en San Martín picó al vacío y Mascherano le puso un pase increíble. El sanjuanino se la bajó a Messi que, desde el punto del penal, remató y la pelota se desvió en un defensor que impidió la apertura del marcador.

La segunda parte fue muy distinta porque Argentina la jugó con diez hombres por la roja a Dybala. Mas pasó muy poquito al ataque y se dedicó más a cuidar su sector que a mostrarse como una alternativa en la ofensiva.

El jugador de San Lorenzo no sufrió en el mano a mano que jugó en gran parte del partido con Carlos Sánchez y tampoco cuando algún delantero se tiró por su sector.

En los minutos finales frenó un pase en cortada que iba a sus espaldas buscando al peligrosísimo Luis Suárez. Otra pelota recuperada sirvió para ganarse el aplauso del público y redondear una buena noche.

Emmanuel volvió a ponerse la camiseta Argentina después de algunos meses de ausencia y le demostró a Bauza que no se equivocó al apostar por él. El sanjuanino aprobó y estuvo a la altura ante un equipo de primer nivel como es el seleccionado uruguayo.