Ovación
Lunes 02 de Octubre de 2017

Más cerca del sueño: Gobierno llamará a licitación para la construcción del Estadio de UPCN

La reunión será en la mañana de este martes en la sala Rogelio Cerdera, en el marco de las celebraciones por los 10 años del club. El edificio estará ubicado en calle General Acha, en Rawson. Con esto, se buscará descomprimir de actividades al Aldo Cantoni.

En el marco de las celebraciones por los 10 años del UPCN, el primer mandatario provincial, Sergio Uñac, anunció que el sueño del equipo de vóley del lugar propio se haría realidad. Es por esto que en la mañana de este martes, Gobierno llamará a licitación para la construcción del Estadio de UPCN.


Lea: UPCN presentó su nuevo plantel y hubo un gran anuncio para su estadio


Si bien el edificio será del club, buscarán que lo utilicen distintas entidades deportivas, como Obras, por ejemplo. Para esto, firmarán un convenio de cooperación mutua. El objetivo es crear mayor infraestructura para los clubes en general de la provincia.


En este sentido, el presidente de UPCN, José Villa, dijo "tengo esperanza de que esto se concrete rápidamente y podamos disfrutar de nuestra cancha y nuestro lugar". Y agregó que, "los sanjuaninos tenemos que descongestionar un poco más el Estadio Aldo Cantoni, porque tiene espectáculos y varios eventos también".


Por último, ante la comparativa con el equipo de Marcelo Tinelli, Bolívar, el Villa dijo, "los de afuera que se fije que nosotros en los últimos ocho años no hemos bajado del podio".

Comentarios