"
San Juan 8 > Ovación > Eliminatorias

Mas de arranque: el defensor sanjuanino será titular el jueves en el clásico ante Brasil

Bauza dividió la práctica y el jugador de San Lorenzo quedó entre los once que serán de la partida. La novedad es el ingreso de Enzo Pérez en el mediocampo.

La Selección Argentina realizó su primera práctica con el plantel completo en Belo Horizonte. La Albiceleste enfrentará el jueves, desde las 20.45, a Brasil y Bauza mostró el probable equipo para el clásico. El sanjuanino Emmanuel Mas quedó entre los once que saldrán desde el inicio.

El predio de Atlético Mineiro, Cidade do Galo, abrió las puertas para que los periodistas ingresen a ver los últimos 15 minutos.

El entrenador dividió su plantel en dos grupos. En uno estuvieron rematando al arco los que serán titulares y el otro jugó un partido de fútbol informal.

Te puede interesar...

El probable equipo para enfrentar a Brasil sería con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Emmanuel Mas; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Lucas Biglia y Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Los que participaron del picado fueron Gerónimo Rulli, Éver Banega, Mateo Musacchio, Julio Buffarini, Ángel Correa, Fernando Belluschi y Facundo Roncaglia. Con remera blanca: Nahuel Guzmán, Gabriel Mercado, Lucas Pratto, Ezequiel Lavezzi, Martín Demichelis y Guido Pizarro. Marcos Acuña realizó un trabajo diferenciado.

Emmanuel Mas tendrá su cuarta participación en las eliminatorias. El surgido en San Martín fue titular ante Ecuador y Paraguay bajo la conducción de Martino. El lateral izquierdo también estuvo presente en el debut de Bauza ante Uruguay en Mendoza.