Ovación
Martes 05 de Septiembre de 2017

Martes de acción: así se jugará la 16ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas

Siete seleccionados continúan en la lucha por los tres boletos directos y el lugar en el repechaje que todavía están disponibles. Brasil ya aseguró su presencia en Rusia mientras que Bolivia y Venezuela quedaron eliminados.

La 16ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas se jugará íntegramente este martes y habrá mucho en juego. Brasil es el único que ya clasificó al Mundial y hay siete seleccionados que todavía pelean y sueñan con llegar a Rusia 2018. La antepenúltima jornada podría dejar a uno casi clasificado y también otros podrían quedar casi afuera de la lucha.


Chile será el primero en salir a escena con la obligación de sumar en la altura de La Paz. La Roja perdió en casa ante Paraguay y necesita rescatar algún punto en su visita a Bolivia.


Colombia recibirá a Brasil con la chance de quedar casi adentro del Mundial. Además de ganar necesitaría de otros resultados para ponerse a sólo un punto de la clasificación directa.


Ecuador y Perú jugarán casi un mano a mano para mantenerse en la pelea. El que salga victorioso seguirá prendido mientras que un empate podría condenar a ambos.


Argentina recibirá a Venezuela con la obligación de ganar en el Monumental para subir en la tabla. La Albiceleste podría meterse en zona de clasificación directa y encaminarse a la clasificación.


El duelo que completará la jornada también puede ser clave para el cierre de las Eliminatorias. Paraguay recibirá a Uruguay con la posibilidad de igualarlo en la tabla de posiciones.


ELIMINATORIAS-hockey-posision.jpg
ELIMINATORIAS-hockey-fecha.jpg
Embed

Comentarios