"
San Juan 8 > Ovación

Mala noche para Manu Ginóbili y los Spurs

El argentino tuvo una noche muy magra con San Antonio Spurs, ya que perdieron por 91 a 88 en su visita a Charlotte Hornets.

Emanuel Ginóbili tuvo una noche del lunes tan opaca como la de todo San Antonio Spurs en la derrota por 91 a 88 sufrida por el equipo texano en su visita a Charlotte Hornets, lo que le impidió llegar a las 60 victorias en la temporada de la NBA.

Manu permaneció 22 minutos y 55 segundos sobre el parquet del Time Warner Cable Arena y en ese lapso solamente anotó tres puntos (un triple en dos intentos), entregó la misma cantidad de asistencias y bajó dos rebotes defensivos, aunque también fueron tres las pérdidas y las faltas personales.

A favor, colocó dos tapas y registró un robo, aunque esto no afectó lo magro de la planilla del bahiense, que contrastó con las de sus compañeros Tony Parker (goleador del juego con 19 tantos), LaMarcus Aldridge y Tim Duncan, estos con sendos dobles-dobles (18 y 12 rebotes el primero, 16 y 10 el segundo).

Te puede interesar...

De esta manera los dirigidos por Gregg Popovich llegaron a las 11 derrotas contra 59 triunfos, mientras que los locales cuentan con un récord redondo de 40-30.