"
San Juan 8 > Ovación

Luego de la derrota en el Mundial, UPCN se prepara para la Copa ACLAV

Los cóndores comenzaron con los entrenamientos tras su desafortunada participación en Betim.

El plantel de UPCN San Juan empieza una nueva semana de trabajo y, tras su participación en el Campeonato Mundial de Clubes Betim 2016, se enfocará en la Copa ACLAV, en la que debutará este jueves y será anfitrión del Grupo 1, que además integran Obras Udap Voley y Gigantes del Sur. Entre jueves y sábado se desarrollarán los encuentros, que luego le darán paso a la instancia decisiva del torneo en el que UPCN es actual campeón.
UPCN regresó a los entrenamientos el viernes pasado, después de un breve descanso post Mundial de Clubes, y ya recuperó energías para afrontar su nuevo objetivo de temporada. Hasta ahora, ya asumió su compromiso con la Copa Master, en la que fue campeón, y luego el Mundial de Clubes, en el que finalizó en la quinta posición.
El próximo compromiso del equipo será entre el 3 y 5 de noviembre, por la Copa ACLAV. El 3 de noviembre, los sanjuaninos recibirán a Gigantes del Sur, a las 22; mientras que el 5 de noviembre se jugará el primer clásico local de la temporada: a las 22 y ante Obras Udap Voley. Por su parte, el 4 de noviembre (a las 21) se cruzarán Obras y los neuquinos, por la segunda fecha.

Te puede interesar...