"
San Juan 8 > Ovación

Los Toros de Mestre y Nehín fueron reconocidos por la AFA antes de viajar a Turquía

Los jugadores sanjuaninos de la Selección Argentina de fútbol para sordos fueron visitados por Chiqui Tapia antes del último amistoso. La próxima semana jugarán las Olimpiadas.

 Embed      

El seleccionado argentino de fútbol para Sordos, Los Toros, jugaron este domingo su último partido amistoso previo a la participación en las Sordolimpiadas que se disputarán en Turquía.
En el duelo jugado ante la Reserva de Ferro estuvo presente Claudio Tapia, presidente de AFA, que despidió al plantel y tuvo un afectuoso encuentro con los sanjuaninos Ricardo Mestre y Juan Pablo Nehín que volverán a vestir la Albiceleste. Mestre y Nehín hicieron un gran esfuerzo en los últimos tres meses viajando todos los fines de semana para participar de los entrenamientos.
El plantel viajará el miércoles rumbo a Turquía y el estreno será el 19 de Julio ante Italia (5 hora argentina). Luego completará la fase de grupos ante Japón el 21 de julio (12hs) y ante Ucrania el 23 a las 13hs.
Los Toros terminaron en el cuarto puesto en el último mundial de la especialidad y tuvieron al sanjuanino Ricardo Mestre como máximo artillero del certamen.

Te puede interesar...