"
San Juan 8 > Ovación

Los participantes del Mundial de Kayak pasarán casi un mes en la provincia

El campeonato se desarrollará del 27 de noviembre al 2 de diciembre y las delegaciones llegarán antes de lo previsto. Delegaciones completas estarán casi todos el mes en la provincia.

El "Campeonato Mundial de Kayak Freestyle San Juan 2017" comenzó a tomar color cuando resta poco más de un mes para su inicio. La competencia que reunirá a los mejores palistas de 33 países hará que unas 400 personas se instalen por algunas semanas en San Juan.

La competencia se desarrollará desde el martes 27 de noviembre hasta el sábado 2 de diciembre en el predio que posee el Kayak Club San Juan junto al paredón del Dique de Ullum.

El secretario de Turismo, Roberto Juárez, anunció que ya llegó la primera competidora y a partir del 2 de noviembre arribarán las delegaciones completas a la provincia. El certamen tiene inscriptos de 33 países diferentes y de los 5 continentes.

Te puede interesar...

La intención de los participantes, en su mayoría europeos, es llegar con antelación para adaptarse a las condiciones climáticas con las que se encontrarán y serán muy distintas a las que viven en el Viejo Continente.

 Embed