"
San Juan 8 > Ovación

Los Juegos Evita al día: conocé a los nuevos ganadores en distintas disciplinas

La competencia que reúne a los jóvenes de la provincia continúa con su programación. Los ganadores de cada disciplina viajarán en octubre a Mar del Plata para jugar la instancia nacional.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Los Juegos Evita continúan con el desarrollo de su calendario para elegir a los mejores equipos departamentales de cada categoría que viajarán a Mar del Plata en octubre.

Sólo los campeones de cada disciplina conseguirán el pasaje para competir a nivel nacional con los mejores de cada provincia en una gran fiesta del deporte infantil.

El fútbol Sub-14 coronó a Rawson entre las damas con Albardón y Caucete completando el podio. Entre los varones festejaron Ullum y atrás quedaron 9 de Julio y Angaco.

Te puede interesar...

El básquet se jugó en su formato 3x3 con Rawson como el mejor entre las chicas Sub-14. Valle Fértil fue subcampeón y 25 de Mayo apareció en el tercer puesto. Capital fue el mejor entre los varones, seguido por Sarmiento y Santa Lucía.

En el Sub-16 el triunfo quedó para Valle Fértil y segundo fue Jáchal entre las chicas. Los chicos dejaron un podio con 25 de Mayo en lo más alto del podio que completaron Santa Lucía y Caucete.

El hockey sobre césped Sub-14 dejó a Calingasta como campeón masculino tras vencer en la definición a Rawson. Caucete festejó en el femenino y el subcampeonato quedó a manos de Rivadavia.

El cronograma de los próximos días:

Jueves 10 de Agosto

Atletismo femenino y masculino en el Palomar

Fútbol Sub 16 femenino y masculino en CEF 20

Karate en Centro de Jubilados y Pensionados Vª Krause

Patinaje Artístico en Estadio Aldo Cantoni

Tenis de Mesa en Sporting Club Estrella

Voley sub 15 masculino y femenino en Banco Hispano

Viernes 11 de Agosto

Boxeo en el Club Landini

Fútbol Sub 16 femenino y masculino en CEF 20

Voley sub 17 masculino y femenino en Banco Hispano