Ovación
Sábado 18 de Marzo de 2017

Los Jaguares vencieron a Cheetahs y por primera vez ganaron dos al hilo en el Super Rugby

El equipo argentino se hizo fuerte en cancha de Vélez y venció a los sudafricanos por 41 a 14. Acumulan tres triunfos en los primeros cuatro partidos del certamen.

Jaguares consiguió su segunda victoria (de dos) como local en lo que va del torneo. En esta cálida tarde en el estadio José Amalfitani, demostró un gran nivel de juego y venció a Cheetahs por 41 a 14.

Los capitaneados por Agustín Creevy se mostraron contundentes en su ataque y sólidos en defensa, lo que les permitió irse al descanso con una diferencia de 24 a 7. En la primera mitad, los tries argentinos fueron apoyados por Ramiro Moyano (en dos ocasiones) y Matías Alemanno. La buena puntería de Juan Martín Hernández sumó los puntos restantes.

Los delanteros tuvieron una dura labor en el complemento. El equipo visitante levantó su nivel y logró tener en aprietos a los dirigidos por Raul Pérez en distintas ocasiones, hasta que marcaron try por intermedio de Dweba. Sin embargo, la buena defensa de Jaguares prevaleció y pudo salir airoso de los peligrosos ataques.

El resultado final fue de 41 a 14 a favor de los argentinos. lo que marcó la tercera victoria en lo que va del certamen.

Unas 10.000 personas se acercaron a Liniers para alentar al equipo. El próximo fin de semana Jaguares recibirá a Reds, que viene de caer ante Lions.


Comentarios