"
San Juan 8 > Ovación

Los hinchas locales de River hacen una campaña solidaria

La idea surgió de agrupaciones millonarias de todo el país, en San Juan, los rivenses de Caucete recolectarán harina que será donada a diferentes comedores. 

 Embed      
Este es el joven panadero por quien todo empezó.
Este es el joven panadero por quien todo empezó.

Este sábado se cumplió un año del partido en el que un hincha de Boca, de profesión panadero, arrojó gas pimienta a los jugadores de River Plate causando la suspensión del cotejo y haciendo pasar al club de Núñez a la siguiente ronda de la Copa Libertadores que más tarde ganaría.

Ante este aniversario, la Agrupación River Plate de Caucete se sunmó a una cargada nacional, típica del fútbol, que intenta recolectar donaciones de harina que será donada a algún comedor del departamento.

Los hinchas millonarios escogieron la escuela Rafael Arrieta en Calle Divisoria, Pozo Salado, se encuentra entre 25 de Mayo y Caucete y ahí funciona un comedor al que donarán toda la harina que puedan recolectar.

Te puede interesar...

Aquellos que quieran donar pueden ingresar al link de la página de la Agrupación River Plate de Caucete o comunicandote al numero de Pablo 2644525904.

“Es una cargada con un buen fin", contó uno de los integrantes de la agrupación que comenzarán a recibir las donaciones de harina desde hoy y entre semana, van a llevarlas a la escuela elegida y si la donación es aún mas grande van a dividirla y llevarla a dos comedores, en vez de uno.

“El sábado se cumplió el primer año del abandono y el gas pimienta del "Panadero", en River queremos demostrar quée distintos somos, para eso estamos juntando harina para colaborar con instituciones que lo necesiten, si te querés sumar a la movida háblanos por privado.”, explicaron desde la organización.