"
San Juan 8 > Ovación

Los chicos de los clubes deportivos podrán ver a la Selección que entrenará en el Bicentenario

La práctica estará abierta a todo público, pero se invitará especialmente a los chicos de diferentes instituciones. Los fanáticos podrán ver a sus ídolos este sábado 28 de mayo a las 11. Deportes organizó un concurso para que los chicos puedan ingresar al campo.

Este viernes en el Estadio del Bicentenario se jugará un partido entre la Selección Argentina, con Messi a la cabeza, y su par de Honduras. Pero eso no es todo, porque además de ver a los jugadores en pleno partido, los fanáticos podrán compartir el entrenamiento regenerativo que harán en el mismo Estadio al día siguiente. 

Lionel Messi y sus compañeros llegarán a San Juan el jueves a las 19,30 y se alojarán en el hotel Del Bono Park, en donde seguramente serán recibidos por los hinchas que esperarán una foto, un autógrafo o un simple saludo de sus ídolos. 

El partido comenzará el viernes a las 20, mientras que al día siguiente se hará un entrenamiento regenerativo en donde se espera que vayan los hinchas y además se invitará a chicos de diferentes escuelas y clubes locales. 

Te puede interesar...

Los jugadores de la Albiceleste seguirán viaje a Mendoza a las 20,30, desde allí irán a CHile y luego a Estados Unidos en donde quedarán concentrados en la previa de la Copa América Centenario.