"
San Juan 8 > Ovación

Locura en el Cantoni: Banco Hispano remontó un 4 a 0 y estiró la definición de la Liga A1

Concepción había tomado una ventaja que parecía darle el título, pero no mantuvo la diferencia. La BH reaccionó y se llevó el partido con un histórico 5 a 4. Ahora la serie quedó 2 a 1 para los de la Villa Mallea. El sábado a las 20 jugarán el cuarto partido y se verá en vivo por Canal 8.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

La final de la Liga Nacional A1 de hockey sobre patines regaló otro partidazo en su tercer partido. Esta vez el triunfo quedó a manos de Banco Hispano que consiguió una remontada épica luego de estar 4 a 0 abajo en el marcador. La BH reaccionó en el complemento y se llevó el partido con un 5 a 4 sobre Concepción. Los de calle Paula descontaron en la serie, que ahora pierden 2 a 1, y forzaron un cuarto juego.

CPC hizo un primer tiempo casi perfecto y tomó una ventaja que parecía liquidar la Liga. El Azul se puso 4 a 0 arriba con los goles de Osvaldo Raed (2), Franco Pellice y David Páez en sólo 22 minutos de juego. Gonzalo Gómez abrió la cuenta para Hispano que descontó antes del cierre de la primera parte.

Banco entró enchufado en el complemento y desperdició algunas jugadas para acercarse en el marcador. Los minutos pasaban y el público del CPC se animó a gritar por el campeonato que parecían alcanzar.

Te puede interesar...

Una ráfaga de los dirigidos por José Martinazzo hizo que el partido cambie radicalmente. Juan Soria hizo un golazo a lo guapo y contagió a sus compañeros para el comienzo de la remontada. Javier Amat y Diego Olaya también convirtieron para dejar las cosas 4 a 4 en sólo dos minutos.

Restaban siete minutos para el cierre y Banco Hispano parecía mejor físicamente para afrontar el cierre. El Azul tuvo la cancha cuando Raed no pudo con Svriz en el libre directo por las quince faltas.

El milagro llegó cuando faltaba poco más de un minuto. Gómez encontró abajo del arco a Olaya que venció la resistencia de Acevedo para estampar el 5 a 4 y hacer estallar el Cantoni.

Banco Hispano descontó en la serie final y habrá un cuarto juego en la definición de la Liga A1. El partido se disputará este sábado, desde las 20, en el Cantoni. El duelo lo podrás ver otra vez en vivo por la pantalla de Canal 8.



 Embed