Ovación
Lunes 10 de Julio de 2017

Locos por Anto: la mujer de Messi volvió a deslumbrar en las playas del Caribe

La flamante esposa del jugador del Barsa fue captada por los papparazzis en las playas de Antigua y Barbuda. La morocha deslumbró a todos con su figura. Mirá las fotos.

Una luna de miel soñada están viviendo Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en las playas paradisíacas de Antigua y Barbuda. Junto a sus dos hijos, Mateo y Thiago, y sus amigos Luis Suárez y su mujer, a quienes recibieron en estos días de relax antes de volver a Barcelona, se divierten en el agua y aprovechan el hermoso sol para broncear sus cuerpos.


Por supuesto que los paparazzi están a la orden del día y a la expectativa de cada movimiento de los recién casados en el Caribe. El diario inglés The Sun difundió unas fotos donde se ve a los tortolitos jugando a una "guerra de arena".


Pero lo que más sorprendió es que esas imágenes no tienen Photoshop y Antonela se destacó entre esas capturas. Porque la rosarina enamoró a todos con su cuerpazo luciendo una bikini que le marcaba sus increíbles curvas.


¡Una bomba! La mujer de La Pulga lució una colaless que le quedaba muy sexy mientras caminaba a orillas del mar. Claramente, nadie puede discutir la belleza natural de Antonela Roccuzzo, quien se convirtió en una de las mujeres argentinas más lindas.

Anto2.jpg
Anto3.jpg
Anto4.jpg
Anto5.jpg
Anto6.jpg
Fuente: El Doce TV

Comentarios