"
San Juan 8 > Ovación

Lo dijo su amigo: "No tengo dudas que Messi va a jugar el Mundial”

Marcelo D'Andrea, masajista de la Selección, en una de las personas más cercanas al crack del Barcelona. “Dady” señaló que Leo ama la Selección y da todo por su país.

Cualquier gesto o señal sirve para ilusionarse con que Lionel Messi no dejará la Selección argentina, y más si viene de parte de una persona muy cercana al astro como es Marcelo Dady D'Andrea, el masajista del equipo nacional y amigo del astro.

"No tengo dudas que va a jugar el Mundial, le tengo mucha fe", sostuvo el masajista que conoce a la Pulga desde la época de José Pekerman. "Hay que dejarlo tranquilo, confío en su silencio; él ama la Selección y da todo por su país".

En el programa Al Ataque, de FM Pop, donde es columnista, Dady aseguró que la derrota en los penales ante Chile "fue el golpe más duro que recibió Messi con la Selección", y reveló: "La mirada que tuvieron los padres con él, fue distinta; a mí me mató".

Te puede interesar...

"Cuando llegamos, mi hija me estaba esperando y me dijo, llorando, que le dijera a Leo que no se vaya de la Selección; y ahí él la abrazó, pero igual lloraba desconsolada, aunque Leo trataba de contenerla", recordó el masajista sobre el arribo al aeropuerto de Ezeiza.

Respecto a la decisión de dejar el equipo nacional, D'Andrea aseguró que nadie sabía nada y que se enteraron luego por las declaraciones a la prensa. "Leo es uno de mis mejores amigos y cuando veo lo que sintió, lo sigo admirando como persona y como ser humano", completó.