"
San Juan 8 > Ovación

Llegó el primero: River sumó al marcador central que pedía Gallardo

Luciano Lollo, ex Belgrano y Racing, pasó por una clínica para realizarse la revisión médica antes de firmar el contrato. El miércoles se sumará a los entrenamientos. El pase se cerró en más de 3 millones de dólares.

Luciano Lollo pasó en la mañana del martes por el Centro del Diagnóstico Rossi, donde se realizó la revisión médica necesaria para incorporarse a River Plate.

El ex Racing se sumará a los entrenamientos del conjunto que dirige Marcelo Gallardo este miércoles.

La operación se concretó luego de que la dirigencia de la entidad de Núñez le hiciera a la Academia, dueña del pase, una oferta de tres millones de dólares y el 50% de los derechos federativos del juvenil Tomás Martínez, actualmente a préstamo en Defensa y Justicia.

Te puede interesar...

Respecto de los refuerzos, en el rubro arqueros suenan los nombres de Rodrigo Rey, el uno de Godoy Cruz, Mariano Andújar (Estudiantes de La Plata) y Marcos Díaz (Huracán).

Además, Gallardo pretende sumar a dos jugadores de Rosario Central: el lateral Víctor Zalazar y el mediocampista Walter Montoya.

River jugará en Estados Unidos tres amistosos, de los cuales sólo está confirmado el 9 de julio ante América de Cali, de Colombia. Los otros dos encuentros serían el 13 y el 17 de ese mes ante un equipo de la liga estadounidense y, posiblemente, frente al Sevilla de España.