"
San Juan 8 > Ovación

Llegaron los cambios: Pipo metió mano en el medio y confirmó dos modificaciones

El entrenador modificará por primera vez el equipo desde que comenzó la Superliga. El entrenador decidió que Maximiliano Rodríguez y Martín Luque sean de la partida para recibir el domingo a Rosario Central.

San Martín jugará el domingo, desde las 14, ante Rosario Central en el Hilario Sánchez por la 5ª fecha de Superliga y su entrenador cambiará por primera vez el equipo titular. Néstor Gorosito decidió mover las fichas y cambiará dos piezas en el mediocampo.

El entrenador apostó por los ingresos del uruguayo Maximilano Rodríguez y Martín Luque. Los zurdos ocuparán los lugares que dejaron Nicolás Maná y Claudio Mosca. El resto del equipo sería el mismo que jugó en las cuatro primeras fechas del certamen.

La alineación para enfrentar al Canalla sería con: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Arian Pucheta, Mauricio Casierra; Martín Luque, Álvaro Fernández, Emiliano Agüero, Maximiliano Rodríguez; Gustavo Villarruel y Facundo Barceló.

Te puede interesar...

El resto de la lista de convocados la completaron: Leonardo Corti, Damián Schmidt, Marcos Gelabert, Gabriel Carabajal, Claudio Mosca, Nicolás Maná y Pablo Magnín.

La venta de entradas comenzará este sábado a las 9 en las boleterías de calle Entre Ríos. Los precios para el duelo ante Rosario Central serán: Popular: $250; Platea Este y Oeste Baja: $350; Platea Oeste Alta: $450; Jubilados, damas y menores: $150.